Mousse limpiadora facial
Espuma limpiadora facial de uso diario con aceite de Moringa Salvaje, Petitgrain de Azahar, polvo de Rosa Damascena y una base de Jabón Negro Africano elaborado a mano sin químicos y saponificado con ceniza con técnicas milenarias.
Limpia el rostro de forma suave y no agresiva, impactando lo menos posible en su equilibrio y la beneficiosa microbiota. Purifica, suaviza manchas y da un tono uniforme al rostro. Galardonada como Mejor Limpiador Facial en los Organics Magazine Awards.
Sin detergentes. Sin químicos. Sin coservantes. Sin alcohol. Sólo ingredientes vegetales.
Usos recomendados: Limpieza suave a la vez que profunda del rostro, eficaz desmaquillante (excepto ojos para lo que recomendamos el Aceite de Moringa ), mejora granos, puntos negros, espinillas y el estado general de las pieles con tendencia acnéica, atenúa y mejora manchas oscuras e hiperpigmentación, limpia con suavidad pieles maduras, dermatitis y eczemas.
Modo de empleo: Es una mezcla sólida de jabón negro de la que debes obtener una crema emulsionando con una brocha, esponja, disco desmaquillante o la punta de los dedos húmedos Lava el rostro insistiendo en la zona T, aclara y seca con suavidad. A continuación aplícate tu crema de día o elixir de noche.
21,20€
Comentarios