Aceite puro de neem salvaje
El Aceite de Neem se obtiene de la presión en el frío de las semillas de los árboles de Neem que crecen mayoritariamente en el subcontinente indio pero también de forma silvestre en las zonas tropicales de África
Aplicaciones cosméticas recomendadas La Medicina Ayurveda ha usado el Aceite de Neem para tratar las infecciones de la piel. Se le atribuyen propiedades bactericidas y antiinflamatorias que previenen los ataques en la piel y el cabello, hidratantes y nutrientes de la piel, útiles para el caso, picaduras delicadas, reguladoras de los niveles de grasa.
Los efectos de la salud son: fungicida, insecticida natural (piojos en humanos, insectos en mascotas, antiplagas biológicos en vegetales) El aceite de Neem se puede usar directamente en la piel y en El cuero cabelludo o combinado con otros aceites vegetales y esenciales.
Especialmente recomendado para: Pieles irritativas, eccemas, picor o comezón, acompañamiento en psoriasis, Sensibilidad Química Múltiple, Acompañamiento Oncológico, Pieles Acnéicas y Grasas, Hongos.
Consideraciones: El Aceite de Neem puede solidificarse por debajo de los 20º. En ese caso debe calentar suavemente el baño maría para volver a su estado líquido.
FICHA TECNICA DEL ACEITE DE NEEM Nombre del producto: Aceite de Neem Puro Nombre botánico: Azadirachta indica Nombre INCI (EUA): Azadirachta indica Aceite de semilla CAS #: 8002-65-1 / 84696-25-3 Certificado por bio.inspecta como ecológico Formato : Frasco Ambar
16,90€
Comentarios